Equipo

Miguel Prieto


Miguel Prieto Perant, miembro del Ilustre Colegio de Abogado de Alicante, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y Máster en Asesoría Jurídica por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Inició su actividad profesional en empresas y entidades privadas ejerciendo labores de asesoría jurídica en diferentes campos del Derecho, continuando posteriormente su carrera profesional en diversos despachos de la ciudad de Alicante para finalmente fundar la firma, que actualmente dirige, Prieto y Arfaoui Abogados.


Áreas de actuación
Derecho bancario
Responsabilidad Civil y Seguros
Derecho laboral
Contratación Mercantil y Derecho Societario

Idiomas
Castellano
Francés
Inglés

Fadoua Arfaoui


Fadoua Arfaoui Hakim, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, habiendo cursado un año en la “Università di Tor Vergata” de Roma, y Máster de Abogacía por la Universidad de Valencia. Asimismo, realizó el curso de Internacionalización de la Empresa, en la Escuela de Negocios Lluis Vives para el Ivex.

Inició su actividad laboral como abogada en Valencia, donde estuvo colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, para posteriormente trasladarse a Alicante donde ha venido desarrollando su carrera profesional de forma continuada en diferentes despachos consolidados para finalmente fundar la firma Prieto y Arfaoui Abogados, la cual dirige actualmente.


Áreas de actuación
Extranjería
Compraventas
Sucesiones y Herencias
Contratación Mercantil y Derecho Societario

Idiomas
Castellano
Francés
Inglés
Árabe
Italiano

Llámenos +34 965 270 252 o escríbanos